El Rechazo Amarillo de Libres Chile

Giancarlo Barbagelata compartió con Lucas Blaset cuando hacia campaña por el #Apruebo en el plebiscito de entrada y ahora como líder de la campaña ciudadana e independiente Not_Apruebo del movimiento político Libres, cuyos miembros son en su mayoría #AprueboRechacistas, es decir, aprobaron, pero ahora van por el #RechazoAmarillo

Te recomendamos leer tambien

Nuestro Blog

El PC: un pie en La Moneda y otro en la calle.

Los cuadros, militantes, simpatizantes, cercanos y lejanos del comunismo ya estamos avisados de los próximos pasos del PC y su séquito. La siguiente convocatoria durante abril apunta a presionar sobre: la reforma tributaria y de pensiones (y otros puntos), ante lo que ellos denominan la necesidad por: “quebrar el empate político y el bloqueo empresarial” en los puntos mencionados y en otros pendientes, todo lo anterior los conduce a “reactivar la movilización”. Estamos avisados y advertidos.

Leer Más »
Nuestro Blog

Lexus: delitos de alta gama.

La columna aborda la idea de los “delitos de alta gama” en Chile, donde se observa una descomposición de la sensación de justicia y una cultura de ostentación. Se mencionan diversas formas de acceder a vehículos de lujo, algunas legales y otras ilegales, como el narcotráfico o el robo violento. Se critica la desconexión de la elite judicial con los problemas de la población y la normalización de delitos en los medios. También se señala la falta de indignación ante crímenes y la ineficacia del sistema judicial. Además, se menciona la situación de los incendios forestales y se aboga por considerarlos como actos de terrorismo. Se critica la falta de acciones contundentes contra el crimen organizado y se hace referencia al “octubrismo” como un delito. En resumen, se plantea la necesidad de una justicia más efectiva y una respuesta contundente ante los problemas sociales y criminales en el país.

Leer Más »