Not Apruebo en El Desconcierto

Not apruebo en el Desconcierto.
Esta iniciativa surge del movimiento político Libres, conformado a inicio del 2022 y liderado por Lucas Blaset, excandidato a diputado y colaborador de la campaña presidencial de Sebastián Sichel. Actualmente, cuentan con una orgánica interna con un presidente (Blaset), cinco vicepresidencias y una secretaria general. A esto se suma un comité político compuesto por ocho integrantes.
En la página web de libreschile.cl se denominan como «liberales integrales que promueven el actuar del individuo por sobre el colectivo y que su fin es es influir sobre la toma de decisiones y el devenir político del país a través de la divulgación de ideas, la acción política y la vocación social».

Te recomendamos leer tambien

El fracaso cultural de la Nueva Derecha y el peligro de la tentación populista en el libertarianismo
Nuestro Blog

El fracaso cultural de la Nueva Derecha y el peligro de la tentación populista en el libertarianismo

Todos estos acontecimientos se dan en el marco de un ciclo eleccionario muy polarizado a nivel mundial, en el que constantemente vemos el mismo escenario de segunda vuelta: progresistas, que poseen nexos con la ultra-izquierda, enfrentados a ultra conservadores y reaccionarios pertenecientes a la “nueva derecha” en un ciclo vicioso donde pareciera que los ciudadanos se ven obligados a renunciar o a la libertad económica o a la libertad moral, forzados a caer en uno u otro extremo.

Leer Más »